jueves, enero 12, 2006

Llegaron

Rosita llamó desde Tarapoto para saber más de Vicky. Yo aún no sabía si llegó, a qué hora y dónde estaba. Esta monjita me dio la sorpresa al teléfono, me pasó con Carmencita, otra monjita de mi promoción de colegio a quien no veo desde Diciembre de 1982, aunque hemos hablado por teléfono un par de veces. Casi desde sus primeros años en la Congregación FIC fue enviada a Colombia y allí ha estado todo este tiempo. Ha venido para cumplir con sus funciones en el Capítulo, pero al parecer ya se queda en Perú. Ojalá, ya quiero verla. Según la pavita, ha engordado y está como Esmeralda Checa (una actriz cómica y obesa de la TV peruana); eso quiero comprobarlo, aunque no sé cuándo será porque tan luego llegue a Lima irá a Chaclacayo y ahí estará un mes hasta que termine el Capítulo.
Estoy rezando porque las destinen a San Pedro de Lloc, a nuestro querido colegio Santa Teresa de la Inmaculada. Se imaginan? El próximo año cumplimos 25 años, nuestras Bodas de Plata de Egresadas. De paso, el colegio cumplirá sus Bodas de Diamante (75 años), ya que nuestra promción fue Bodas de Oro del Colegio. Sería fantástico que las destinen allá a Rosita, Carmencita y a Madre Aída...uffff....excelente!!!
Bueno, después de alucinar todo esto suena el teléfono en la noche. Es Vicky. Está en Lima. Mañana la veré en el hospital. Llamé a Tarapoto, nuestras monjitas ya están enteradas a detalle y me comentaron que hicieron una hora de oración por la salud del papá de Vicky. Con esa vara somos favorecidas. Si decimos que Rosita es mi hermana, imagínense el cuñado que me manejo!!!
En la foto está Carmencita, en el extremo derecho, con uniforme; y Pirucha está a su lado. Yo, con ropa de calle. Es el Nacimiento en la Capilla del Colegio. Año 1982.


Web Site Counters