martes, enero 24, 2006

Encuentro con Carmencita

Estuvo 4 días Rosita en Lima. Vino exclusivamente a realizar una gestión que le habían solicitado desde la Casa Madre de la Congregación FIC. Me llamó y pidió que la ayude. Yo encantada. Así, fui el viernes a las 8am. Ella había llegado de Tarapoto la noche anterior. Lo primero que hace es mostrarme esta foto. Yo la vi y como reconocí la Casa de Tarapoto busqué una relación y, como no conocía a la monjita, lo primero que se me ocurrió decirle fue "qué lindo cachorrito", pensando que debe ser hijo de la Princesita. Yo conocí a la perrita cuando estuve allá en Julio.
Rosita me mira y me pregunta: "no reconoces la casa de Tarapoto?". "Sí, claro!" - le digo. "Está lindo el cachorrito. Es hijito de la perrita de allá?". Ella se rie mucho y me dice: "Es Carmencita!!!!!. Obviamente no se refería al perrito, sino a la "monjita desconocida".
Asssssuuuuuuuuuuuu!!!! - dije - está hecha una papita rellena!!! jajajajajajajajajajaja...
Y es que Carmencita era delgadita y yo no la veía desde que salimos del colegio porque a ella la mandaron a Colombia y allí ha vivido muchos años. No la reconocí. Cuando ya me dijo, recién pude encontrar que eran los mismos ojitos y los hoyitos. Ciertamente era Carmencita!!!
- He traído esta foto porque ella está en Chaclacayo y seguro que viene un ratito - me dice la pavita. Se me abrieron los ojos de ilusión. No la veía 23 años.
Ha sido un encuentro muy agradable con Carmencita. Es cierto que ha engordado pero Carmencita sigue siendo Carmencita, tan linda, suave, tranquila. Fue muy lindo estar con ella aunque sea un momento. Me apena no haber podido dedicarle tiempo pero estábamos ocupadas cuando llegó. Sin embargo, ya sé que los 3 ó 4 domingos siguientes está disponible. Tenemos que ponernos de acuerdo para reunirnos en casa un rato, también con las otras "chicas" de la promo.

Ojalá te dejen en Perú, Carmencita, y mejor aún si es en San Pedro de Lloc.
Posted by Picasa


Web Site Counters