lunes, febrero 06, 2006

Carmencita en casa

Gracias a Madre Celia que me llamó el viernes en la noche pude ubicar a Carmencita e invitarla a casa el sábado. Hemos estado un poquito más de tres horas pero yo sentí que fue mucho menos. Se pasó rapidísimo y es que estuvimos muy entretenidas mirando fotos y por supuesto recordando anécdotas.
Carmencita llegó con Rosita, otra monjita (que no es Rosita Verástegui, mi amiga), pues como ha tenido 13 años en Colombia y tampoco ha vivido mucho tiempo por Lima, no conocía y necesitó ayuda. Yo fui a darles el alcance en el paradero del "Berna" o "segunda entrada". Salí con cierto temor porque los chicos de estas cuadras estuvieron mojando a las jovencitas por carnaval... y como yo soy taaaaaan joven.... podían tirarme algún globito con agua. Felizmente nada.
Estamos rogando que ya la dejen por Perú a Carmencita, es mucho tiempo por Colombia. Sin embargo, podría ser que la regresen un año más (pero sólo un año!). Lo mejor sería que ya no tuviera que regresar y se quedara de una vez por estos lares, pero no sabemos nada hasta la próxima semana (en el mejor de los casos) o dentro de un mes más. En fin, así es la vida de estas monjitas, ellas están a la orden de la Congregación y van obedientes donde las envían.
Nos ha faltado tiempo para ver el video del encuentro que hicimos en el año 1999.
Espero que podamos hacerlo pronto, Carmencita.
Posted by Picasa


Web Site Counters