Carmencita en casa

Carmencita llegó con Rosita, otra monjita (que no es Rosita Verástegui, mi amiga), pues como ha tenido 13 años en Colombia y tampoco ha vivido mucho tiempo por Lima, no conocía y necesitó ayuda. Yo fui a darles el alcance en el paradero del "Berna" o "segunda entrada". Salí con cierto temor porque los chicos de estas cuadras estuvieron mojando a las jovencitas por carnaval... y como yo soy taaaaaan joven.... podían tirarme algún globito con agua. Felizmente nada.
Estamos rogando que ya la dejen por Perú a Carmencita, es mucho tiempo por Colombia. Sin embargo, podría ser que la regresen un año más (pero sólo un año!). Lo mejor sería que ya no tuviera que regresar y se quedara de una vez por estos lares, pero no sabemos nada hasta la próxima semana (en el mejor de los casos) o dentro de un mes más. En fin, así es la vida de estas monjitas, ellas están a la orden de la Congregación y van obedientes donde las envían.
Nos ha faltado tiempo para ver el video del encuentro que hicimos en el año 1999. Espero que podamos hacerlo pronto, Carmencita.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home