martes, agosto 15, 2006

Charito Angulo

En el mes de Marzo tuve la suerte de encontrar en el messenger a Charito Angulo y pudimos vernos a través de la cámara. Yo la he visto igualita!! Claro que a esa fecha ella estaba embarazada, casi a punto de dar a luz. Hemos conversado largo rato y hasta pude ver a su mami por la webcam; ella viajó a España para acompañar y ayudar a Charito en el tiempo de su parto y luego de él. Ya me contaba en esos días que quería poner de nombre a su bebe Rodrigo, aunque aún no estaba definido.
Los primeros días de Abril ya viajé a Trujillo y luego estuve tanto tiempo por allá que recién he podido leer el mail que Charito me ha enviado el 3 de Julio. Quiero compartir con todas su mensaje, así como las fotos que envió:
Mi querida nana despues de aquella vez q nos vimos a traves del ordenador t contare q ya tengo a mi bb, nacio el 28de marzo fue un parto normal realmente una bonita experiencia mira como pasa el tiempo ya tiene 3 meses t adjunto un par de fotos para q lo conozcas, se llama paolo-rodrigo es un bb sanito y muy bueno de momento me encuentro de baja maternal recien me reincorporo en agosto q penita no quiero q llegue todavia agosto pero q se hace hay q trabajar, espero estes bien y hayas encontrado trabajo, sigues con tu pelo tan largo? me quede alucinada jajaj bueno guapa aparte de esto e leido sobre la reunio y cuotas esta bien pero si tengo q enviar mi parte dame alguna cuentapara decirle a mi mami q t abone t parece bien?, bueno espero encontrarnos otro dia vale?
un abrazo
charo
GRACIAS CHARITO, POR COMPARTIR ESTA TREMENDA ALEGRÍA!! Un besote de acá hasta España. Te esperamos en Octubre del 2007.


Web Site Counters