sábado, diciembre 29, 2007

Qué barbaridad!

Qué barbaridad, tanto tiempo sin escribir por acá! NO tengo perdón... (o sí?). Hay épocas en las que no provoca escribir nada, además de tener otro blog al que tuve que darle más importancia este año con las Bodas de Diamante del colegio. Pero lo importante es que ya estamos de regreso y espero que sea para hacerlo continuamente, en los tres blogs.
No podía pasar todo el 2007 sin poner algunas líneas en nuestro espacio de la Época Escolar. Tengo cosas tan bonitas que contar a quienes no estuvieron en el aniversario del colegio; me refiero a las de nuestra promo, pues este blog es sólo para escribir sobre nosotras, aunque puede ser leído por todo el mundo.
Qué bien me hace teclear acá, no imaginan. La simple sensación de comunicación con todas a través de unas pocas palabras escritas aquí, en nuestro espacio, me anima. Es como llegar a la tienda de Corina en San Pedro de Lloc, salir con ella a buscar a "las chicas" y encontrarnos en cualquier riconcito tomando una gaseosa juntas y conversando mucho. Ya me siento tan alegre sólo de pensarlo.
Tuve la oportunidad de estar con Corina, Carmen Sullón y Jackie Ibañez en casa de Dinoska una tarde. Fue un momento sin planear, salió todo de momento y la pasamos muy bien. Deliciosas las rosquitas cajamarquinas con queso mantecoso y el cafecito que no debía tomar pero que la ocasión lo ameritaba. Era el único momento en meses que podía dedicar a mi promo; todo después de las celebraciones del colegio y antes de venir ya a Lima. Gracias chicas por todo; por esos instantes y porque hoy puedo escribirles, no imaginan lo bien que me hace volver al teclado para dedicar mis pensamientos y sentimientos a mis blogs (ya empecé hace un rato con el Nana Vera). Gracias de corazón.


Web Site Counters