martes, agosto 15, 2006

Marité (o Marithe como tiene en el msn)

Esta mujer, como ya sabemos, es una loca de remate; pero una loca buena de corazón alegre y bien intencionado. La misma mañana que fui donde Leo, fui a casa de Marité, en Lince. No conocía su casa puesto que yo la había visitado en Corpac cuando organizábamos la reunión de 1999. Encontré a la loquilla con sus dos hijos y con su mami. No la veía desde hacía como dos años, en casa de mi tía Elisa Schroeder, aunque hemos estado muy comunicadas por el messenger.
Este año también falleció el papá de Marité; sacando cuentas, yo estuve todavía en Lima cuando sucedió pero no me enteré. Ni mi hermano Toño me contó, él fue al velorio. Yo me enteré luego de tres semanas en Trujillo, por María Alejandra (Maleca, o "másloca" como yo le digo) la sobrina de Marité. Lo importante es que la vi tranquila. Ella está bien.
Fue corto el tiempo de la visita también, pero pudimos conversar, con ella y con su mami. Qué maravilla es reencontrarme con todas, siempre es tan agradable, me satisface tanto. Soy feliz viéndolas de nuevo, a cada una, con el entusiasmo de participar y la ilusión de compartir un muy feliz momento en Octubre del 2007.


Web Site Counters