martes, agosto 15, 2006

Leíto

Vi a Leo De la Jara en Julio. Con ella tengo más comunicación entre las "chicas" que están en Lima. No vive muy lejos. Ella en Miraflores y yo en Chorrillos, pero la vida acá es muy agitada, lo saben todos, y para visitar a alguien primero hay que planificarlo, se debe llamar y coordinar; y el día queda corto para hacer la visita que una quisiera.
En esta ocasión fue mucho más rápida de lo que suele ser, pues tenía que seguir con las visitas para promover las actividades de la promoción.
Hemos tomado un delicioso desayuno, a las 10:30 - 11:00am; así es acá, y corriendo es que hemos conversado de algunas cosas, de la promoción y de la familia; de la suya y de la mía. Carito, la hijita de Leo, estaba dormida, muy abrigada por el frío de Lima. Recién había empezado sus vacaciones y la noche anterior se acostó tarde. Carito es muy linda, es una Leíto. Al menos así recuerdo a Leo cuando era muy niña, aunque Carito ya no es tan niña... . Qué pena que no tengo foto de la "Caroloca". Trataré de conseguir una pronto y la comparto con todas para que sepan de qué estoy hablando.
Bueno, ya las dejo (por ahora). Ya les comentaré otro encuentro.


Web Site Counters