sábado, diciembre 29, 2007

Bodas de Plata - Reencuentro y Misa



Seguramente hubiera disfrutado más nuestras Bodas de Plata, de no haber sido por mi responsabilidad en la Asociación de Exalumnos (AESTI); sin embargo, todo salió tan lindo.

Esa mañana del sábado 13 fue emotiva, especialmente para quienes no nos veíamos después de tanto tiempo. Al comienzo (porque así tenía que ser) yo estaba un poco separada de mi promo (haciendo otras tareas) y las "chicas" andaban tan emocionadas viendo a Madre Aída y a Madre Deysi. La caminata desde el Puente Arco, con banda y escolta de profesores y alumnas hasta el Templo fue igual de emocionante, porque seguían llegando las chicas, fuimos bailando y estábamos muy divertidas. Muy laberintosas.

Ya en la Misa intentaba que todas (por lo menos las Bodas de Plata) nos comportáramos con respeto a la Casa del Señor, pero era imposible. En realidad, eso no fue bonito.

Rosita y Carmencita, nuestras monjitas, estaban a cargo de la organización de la Misa y por ello nuestra promo se encargaba de las lecturas, peticiones y ofrendas. Bueno, era nuestra Misa. Pero me gané unas palabras del Padre Celebrante, cuando me acerqué con el pan: "vamos a bendecir a esta laberintosa"...plop! Yo fui de las pocas que no hacía laberinto en el templo, pero como a mí ya me conocía... frita! (por eso mis risas en la foto).
Nota: Las fotos son mías, por eso estoy en todas. Sorry.


Web Site Counters