sábado, diciembre 29, 2007

Desfile y almuerzo de exalumnos

El domingo, como es costumbre, tenemos el izamiento del Pabellón Nacional y luego el desfile. Carecemos de fotos durante el izamiento debido a que estábamos las exalumnas y exalumnos (más de 30 promociones) formándonos. El aviso del izamiento que hubiéramos escuchado si hubiera habido micrófono, pero justamente ese domingo los de la Municipalidad no coordinan y no lo colocan (¿?), nos impidió saber que ya empezaba la ceremonia. Nuestras delegaciones estaban una cuadra atrás (por ser muchas) y no escuchamos. Yo andaba repartiendo crucetas con su banderín a las promociones y formándolas hacia el fondo.


A la hora del desfile, lo hicimos muy lindas. Con bastón, como fuéramos en 1982, de Brigadier General --> yo, y Sub-brigadier General --> Rosita (son las únicas 2 fotos que tengo). Pero sé que todas lo hicieron muy bien; bastaba escuchar todo lo que decía Sofía por el micrófono mientras pasábamos por la tribuna preferencial.

Luego del desfile hubo la Sesión Solemne, donde las Bodas de Plata estaban invitadas; pero me la perdí porque inmediatamente después venía el almuerzo y mis colaboradores ya estaban desesperados, así que tuve que dejar el Salón.

El almuerzo salió hermoso, aunque he disfrutado muy poquito con mi promoción (en realidad con nadie), pues estaba de un lado al otro durante toda la fiesta. Basta ver que no tengo ni una foto en ella; ni parece que yo estuve en la fiesta. Pero las vi gozar mucho, estaban tan alegres. Espero bailar un poquito con ustedes la próxima vez. Sé que me comprenden.

2 Comments:

At 7:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

puta mierda de blog.futbolerosdeporvida.blogspot.com

 
At 3:09 p.m., Blogger nana vera said...

No sean groseros!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Web Site Counters